miércoles, 13 de octubre de 2010


He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso, me han decepcionado personas que nunca habia creido posible que lo hicieran, pero tambien he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo, me he reido cuando no podia, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero tambien he sido rechazada, he sido amada y no he amado. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas, me he caido muchas veces, he llorado escuchando alguna cancion, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien, lo he perdido y me he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario